martes, 27 de agosto de 2013

C.D. PRADEJON 0-2 S.D. OYONESA 24 de Agosto 2013

Sabado 24 de Agosto, fiestas de Accion de Gracias en Oyon-Oion, y el equipo de Tercera División, se desplaza hasta Pradejon para jugar el primer partido de la Temporada 2012-2013.
El entrenador Jorge Ochoa, que por cierto no se pudo sentar en el banquillo a dirigir el equipo, por tener un partido de sanción desde la temporada pasada, optó por el siguiente once:
Cristian, David Sanchez, Ureta, Claudio, Jimenez, Nano, Ubis, Endika, Miguel, Carmelo y Lozano.
En el minuto 56, se retira Carmelo y entra Escribano, minuto 70 se retira Miguel y entra Dani Reinares, y en el minuto 76 se retira Ubis y entra Josu.
La victoria en el partido, se fraguó durante el primer tiempo.
En el minuto 6, y en un saque de esquina, Nano se elevó por encima de todos, y con un gran cabezazo, mando el balon a la escuadra. Imposible para Tanas.
Con el marcador a favor, y con el Pradejon tocado por el gol, el dominio era para la Oyonesa, y en otro saque de esquina, toco en el segundo palo Claudio hacia el area, Lozano pico el balon tambien de cabeza, y Carmelo solo tuvo que empujar la pelota. Era el minuto 27, y con el 0-2 al Pradejon se le noto "tocado".
Pero en la segunda parte, el Pradejon adelanto lineas y se estiro en busca del gol. La mayor posesion de balon en esa parte, se tradujo en alguna ocasion, en las que Cristian tuvo que intervenir, aunque a la contra la Oyonesa, tambien tuvo las suyas.
Al final de los 90 minutos, CD Pradejon 0 - SD Oyonesa 2.
Primeros tres puntos de la temporada, y la próxima semana, primer partido en el Oion Arena, frente a La Calzada.
Fotos del Partido:





Seja o primeiro a comentar